
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para tu tranquilidad
Nuestro principal objetivo es que los clientes no paren ni un solo minuto en su actividad
por problemas con su maquinaria industrial de hostelería
NHH SAT se encarga de la instalación, puesta en marcha, asesoramiento y asistencia postventa de las instalaciones realizadas. Por tanto, se trata de un servicio de mantenimiento integral atendiendo a las necesidades expresas de cada cliente.
Nuestro servicio incluye la reparación de cualquier equipo independientemente del origen de la avería: mecánica, electrónica, neumática, hidráulica, de soldadura de acero inoxidable, etc.
La empresa pone a disposición de nuestros clientes, un equipo de profesionales cualificado y especializado en hostelería y hospitalario. Nuestro equipo dará soluciones rápidas a todos los problemas técnicos que puedan tener sus máquinas. Nuestros técnicos realizan periódicamente cursos de formación y capacitación técnica, para estar al día de todas las novedades de nuestro sector.
A través de nuestros modelos de mantenimientos tanto preventivos como correctivos, se asegura un buen funcionamiento de los equipos. Evitándose así puntuales desajustes en los mismos deriven en difíciles y costosas reparaciones.
Servicio integral
- Instalación
- Puesta en marcha
- Asesoramiento
- Asistencia postventa
