SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA (SAT)

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para tu tranquilidad

Nuestro principal objetivo es que los clientes no paren ni un solo minuto en su actividad por problemas con su maquinaria industrial de hostelería
%cocinas pamplona hosteleria%
NHH SAT se encarga de la instalación, puesta en marcha, asesoramiento y asistencia postventa de las instalaciones realizadas. Por tanto, se trata de un servicio de mantenimiento integral atendiendo a las necesidades expresas de cada cliente.
Nuestro servicio incluye la reparación de cualquier equipo independientemente del origen de la avería: mecánica, electrónica, neumática, hidráulica, de soldadura de acero inoxidable, etc.
La empresa pone a disposición de nuestros clientes, un equipo de profesionales cualificado y especializado en hostelería y hospitalario. Nuestro equipo dará soluciones rápidas a todos los problemas técnicos que puedan tener sus máquinas. Nuestros técnicos realizan periódicamente cursos de formación y capacitación técnica, para estar al día de todas las novedades de nuestro sector.
A través de nuestros modelos de mantenimientos tanto preventivos como correctivos, se asegura un buen funcionamiento de los equipos. Evitándose así puntuales desajustes en los mismos deriven en difíciles y costosas reparaciones.

Servicio integral

Instalación

Puesta en marcha

Asesoramiento

Asistencia postventa

%cocinas pamplona hosteleria%

Nuestros compromisos

48 horas

Nuestra respuesta de servicio es inferior a 48 horas, teniendo en cuenta que cuando la avería condiciona el funcionamiento de la instalación y puede originar graves perjuicios al cliente, la asistencia es inmediata.

Almacén

Disponemos, en Noáin – Pamplona, de un completo almacén de repuestos de todos nuestros fabricantes y productos por nosotros representados. Con él damos soluciones inmediatas a cualquier tipo de avería por compleja que sea, de forma que es prácticamente imposible que un equipo quede parado e inutilizado por un largo período de tiempo.

Garantía

Cuando la instalación está en garantía no existe cargo alguno, (a excepción de los originados por mal uso o negligencia del usuario). Nuestra garantía cubre las piezas defectuosas, la mano de obra y el desplazamiento.